Renting Coches Km 0
Si buscas un coche de renting km 0 que se a lo mejor para ti, podremos ofrecerte muchos de modelos de varias fabricantes.
Ahora te mostraremos los mejores versiones de renting flexibles, para diferentes tipos de particulares, empresas y autónomos solo en DonRenting
¿Estás buscando una manera más económica de conducir un vehículo, pero que al mismo tiempo esté en perfectas condiciones? Entonces te interesan los coches de kilómetro 0.
Son vehículos que se han matriculado en un concesionario y que se ponen a la venta sin que se haya recorrido ningún kilómetro con ellos. De hecho, muchos de estos vehículos se mantienen mucho tiempo en concesionarios hasta que un conductor los conduce.
La gran ventaja del renting de coches de km 0 es que son mucho más económicos que los coches de ocasión. En el momento en el que se matriculan, el precio baja considerablemente, por lo que los concesionarios tienen que venderlos a precios bastante bajos.
Pros y contras del renting de vehículos de kilómetro 0
La gran ventaja de un renting de vehículos de kilómetro 0 es que podemos conseguir un trato realmente económico. Estos vehículos están en stock, por lo que tienen asociados un tiempo de entrega inferior en comparación si lo comprásemos nuevo (no se tendrán que fabricar).
Sin embargo, este trato también tiene algún inconveniente. El hecho de que hayan estado algún tiempo parados hará que su matrícula o sea tan nueva. Además, el tiempo de garantía habrá disminuido; por ejemplo, si ha estado parado 3 meses, tendrá 3 meses menos de garantía.
Tampoco se pueden cambiar las prestaciones al escoger un vehículo: no se puede cambiar el tono de la pintura, el equipamiento, ni añadir o quitar algunos detalles.
Renting de kilómetro 0 para particulares
El comprador tendrá que pensar en si hacerse con un coche de renting de km 0 o hacer la compra directamente al concesionario.
Los particulares podrán encontrar muchas interesantes ventajas en este trato: no tendrán que hacer una aportación inicial (un determinado % que se aplica en modo de entrada) y la duración de contrato será más reducida.
Pero la gran ventaja para el particular es que podrá encontrar un ahorro muy considerable a la hora de hacerse con el vehículo. Es una buena opción para todas aquellas personas que quieran comprar un vehículo para el día a día, pero no tienen mucho presupuesto, o directamente quieran invertirlo de otra manera.
Renting de km.0 para empresas y autónomos
El renting es una de las formas preferidas de las empresas y autónomos para conducir un vehículo. Con el renting km 0 puedes conseguir unos contratos con una duración más ajustada, pensada para aquellos momentos en los que realmente necesitamos conducir (por ejemplo, para dar cobertura a un nuevo cliente, por un cambio de la ubicación de la sede social, o por cualquier otra necesidad).
Te animamos a que conozcas nuestros vehículos y renting de km0 para autónomos, empresas y para particulares. Te aseguramos que podrás encontrar un trato que se adapte a tus necesidades, con independencia de cual sea el precio máximo que manejas o del tipo de vehículo que necesitas.
El renting de km.0 es una opción válida con una demanda de lo más interesante en nuestros tiempos.
Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer
Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche