Renting Coches Eléctricos

Si deseas encontrar un vehiculo de renting de coches electricos que se adapte a tus necesidades, podremos enseñarte multitud de modelos de varias fabricantes.

Ofertas de coches en Renting Coches Eléctricos

Ahora te mostraremos los modelos de renting flexibles, para diferentes tipos de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

Renting Citroen C4

Puertas
5
Carroceria
suv
renting opel astra sports tourer

Renting Opel Astra Sports Tourer

Puertas
2
Carroceria
suv
renting opel cabrio

Renting Opel Cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

Renting Fiat Punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

Renting Mercedes Clase E CoupÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

Renting Bmw X5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

Renting Audi Rs Q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

Renting Ford C Max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

Renting Mini Countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

Renting Alfa-Romeo Stelvio

Puertas
5
Carroceria
suv
renting nissan qashqai

Renting Nissan Qashqai

Rentings eléctricos: conoce sus ventajas

El renting eléctrico es una modalidad de renting que se ha vuelto muy popular en estos últimos años. Como su propio nombre indica, se basa en ofrecer vehículos eléctricos a cambio de una cuota mensual. Es una fórmula de ahorrar, pero al mismo tiempo reducimos nuestro impacto en el medio ambiente.

En la misma cuota podrás encontrar algunos beneficios muy interesantes, como no tener que pagar impuestos, el alta en la DGT, el seguro, entre otras particularidades que resultan interesantes para los autónomos, empresarios y particulares.

¿Cuáles son las ventajas del renting eléctrico?

Ya tenemos claro que los vehículos eléctricos son el futuro. Ayudan a cumplir con la agenda de reducción de emisiones que tienen los países.

Los coches eléctricos actuales han evolucionado mucho: son fáciles de mantener, ofrecen una muy buena autonomía y realmente contribuyen a reducir el impacto en el medio ambiente.

Esta son sus ventajas más destacadas:

  • Te olvidas de imprevistos: como el mantenimiento de los vehículos eléctricos es más reducido que los convencionales, no tendrás tantos problemas. Este mantenimiento es tan reducido debido a que estos vehículos no usan aceites, como los motores de toda la vida.
  • Son más sostenibles: su nivel de emisión es mínimo, casi inexistente, realmente contribuyen a luchar contra los niveles de contaminación desorbitadas que tenemos en estos momentos en el planeta.
  • Beneficios por parte del gobierno: en muchos lugares, los gobiernos dan muchas ventajas a estos vehículos para circular, precisamente debido a que no emiten elementos contaminantes mientras circulan, o estos son mínimos. Si existiese cualquier limitación de la circulación, puedes tener claro que no afectarán a estos vehículos.
  • Gran autonomía: las baterías con las que funcionan estos vehículos han mejorado mucho, consiguiendo así una autonomía mucho mayor. Además, cada vez hay más puntos de carga, por lo que seguro que no tienes problemas para recargarlos cerca de tu entorno.
  • Ahorro fiscal: también existen algunas medidas que permiten incentivar el uso de este tipo de costes. El particular, autónomo o empresario que se decida por la modalidad del renting eléctrico puede ahorrar más de lo que se cree.

Apuesta por el coche eléctrico: una visión de futuro

Nos hemos concienciado del impacto que nuestras acciones están teniendo en el mundo. El uso de combustible en los coches convencionales ha contaminado nuestras ciudades. No hay más que ver como han funcionado las restricciones para purificar parcialmente al aire de la ciudad.

Con los vehículos eléctricos podemos solucionar progresivamente este problema. Las infraestructuras han mejorado, cargar vehículos ahora es mucho más sencillo que nunca, y el TCO (El Coste Total de la Propiedad) es mucho más competitivo en comparación con lo que ofrecen los vehículos de combustión convencionales. Todo esto está haciendo que los vehículos eléctricos sean una tendencia a tener en cuenta.

No hay más que echar un vistazo a las estadísticas en España para darnos cuenta de ello. En los últimos 4 años, los vehículos de renting eléctricos no han hecho otra cosa que crecer.

Súmate tu también a esta tendencia con nuestro renting eléctrico.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta

Otros tipos de carrocerias