Renting citroen c4

Cada variedad de vehículo no es del todo igual, por esto en el día de hoy tenemos el deseo de hablarte de las peculiaridades del nuevo citroen c4 que seguro todo incluído que te sorprenderá.

Si estás leyendo esto es debido a que sabes que este renting de este coche te va a disminuir gastos a largo tiempo y que seguro que será un problema menos en el momento de tener unos gastos mensuales fijos.

citroen c4

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Compacto Largo : 1.525 m Ancho : 4.360 m Puertas : 5
Maletero : 380 Listros Consumo : 3.4-4.7 l/100Km Potencia: 3.4-4.7 l/100Km CO2: 99-110 g/Km

Personaliza tu citroen c4 renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : citroen c4 opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Si necesitas este renting citroen c4 antes de nada debes saber todas las ventajas:

  • Este clase de rentar la mayoría de las veces suele ser sin el pago de una entrada inicial.
  • El pagar los neumáticos va a ser un gasto para la compañía.
  • Las puestas a punto además tampoco las tendrás que pagar.
  • El pago de impuestos como la Inspecciones Técnicas del Vehículo (ITV) o el IC (impuesto de circulación) también serán pagados por la empresa de rentar.
  • En esta inmensa mayoría de los autos puede analizar el período que deseas el renting.
  • Podrás pensar en cambiar de tipo de modelo cuando renueves un plan de contrato.
  • El seguro seguro que sería con todos los desperfectos y sin pago de franquicia en la gran mayoría de los casos.
  • Si en tu caso eres régimen de autónomo o empresa pequeña seguro que conseguirás deducir la cuota del renting mes a mes.

Cientos de conductores son ya las que cuentan en su empresa grande con un coche particular como el c4 parecido a este o similar; si tienes dudas puedes ponerte en contacto y te harán alguna oferta personal que deseguro que no te deja indiferente.

 

Renting de citroen autonomos y empresas

Conocer si el renting del citroen c4 te va a compensar como régimen de autónomo o como empresa, es sencillo; sólo hay que hacer cuentas:

Suponte que un auto te cuesta 15.000 €, de inicio si lo compras ya es un desembolso con el que debes contar y que incluso dentro de tres años si te deshaces de él el valor puede haber bajado un 30% como poco. A este dinero que has perdido para esos tres años hay que añadirle: reparaciones en el taller, seguros del coche, pago de diversos impuestos, etc…

Como puedes imaginar, esto podría ser mucho dinero al terminar los tres años. Viéndolo claro, piensa el ofertar una oportunidad al renting para este u otro modelo de los algunos de los valorados.

Ir arriba