Renting citroen c3

Aquí página on line verás todas sus peculiaridades para este c3 para que conozcas en todo momento cual seguro que sería el precio final de la pago trimestral de renting.

Si no conoces lo que pueden hacer las empresas de renting de coches por ti como particular o por tu empresa pequeña a la hora de obtener la prestación que te puede dar un auto, te recomiendo que continúes leyendo y viendo los beneficios que le ofrece el rentar un citroen c3

citroen c3

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

Carroceria: Utilitario Largo : 1.474 m Ancho : 3.996 m Puertas : 5
Maletero : 300 Listros Consumo : 3.2-4.7 l/100Km Potencia: 3.2-4.7 l/100Km CO2: 96-107 g/Km

Personaliza tu citroen c3 renting

Combustible

Cambio

Duración

Kilómetros

Video : citroen c3 opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las muchas ventajas del renting, son muchas, seas persona particular, régimen de autónomo o empresa pequeña. Y es que si haces cuentas te darás cuenta de que finalizando el año o a los tres años del plan de contrato de renting, el dinero que te puedes ahorrar es demasiado importante. No tan sólo el ahorro asequible, sino que también cuentan las preocupaciones que quitamos de encima.

El no tener que desembolsar un seguro de coche de ahora en adelante o las revisiones del coche es algo que como analizábamos nos ayuda a ahorrar dinero y quebraderos de cabeza, gracias a esto, gracias al renting podemos dirigir todo el presupuesto a otras sorpresas que aparezcan en el trabajo o empresa pequeña y no para solucionar dificultades de mecánica o accidentes con el coche de empresa que hayamos adquirido.

 

Renting de citroen especial autonomos y empresas

Saber si este renting del citroen c3 te va a rentar como autónomo o como empresa pequeña, es fácil; sólo hay que hacer cuentas:

Suponte que un coche te vale 15.000 euros, de primeras si lo cosigues ya es un desembolso con el que deberías contar y que además dentro de 3 años si lo traspasas el valor podría bajar un 30% a la baja. A este montante que perdiste para esos tres años hay que añadirle: seguros o cambios de neumáticos entre otras muchas cosas

Como puedes imaginar, esto podría ser una gran cantidad de dinero al acabar los 3 años. Y si lo tienes claro, ten presente el presentar esta oportunidad al renting para este o para cualquier otro clase de modelo de los algunos de los que hemos visto.

Ir arriba