Renting bmw serie-5-touring

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

 


Carroceria: Familiar Grande Largo : 1.498 m Ancho : 4.943 m Puertas : 5
Maletero : 570 Consumo : 4.3-7.0 l/100Km Potencia: 4.3-7.0 l/100Km CO2: 42-160 g/Km

Especificaciones bmw serie-5-touring

  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos incluidos
  • Revisiones y mantenimiento
  • Asistencia en carretera
  • Neumáticos incluidos

En nuestra página on line verás todas las peculiaridades de este serie-5-touring para que conozcas siempre cual será el presupuesto cerrado de tu pago semestral para rentar.

Si no sabes lo que pueden hacer las empresas de renting de vehículos por ti como particular o por tu empresa grande al momento de conseguir el servicio que te puede mostrar un auto, te sugiero que continúes leyendo y observando los beneficios que le da el rentar un bmw serie-5-touring

Video : bmw serie-5-touring opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las ventajas del renting, son diversas, seas persona particular, autónomo o empresa pequeña. Es que si haces cuentas te darás cuenta de que al finalizar el año o a los 3 años del plan para rentar, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro económico, ya que también cuentan las preocupaciones que quitamos de encima.

Al no tener que desembolsar el seguro cada año o las revisiones del vehículo es algo que como decíamos nos hace ahorrar dinero e infortunios, de esta forma, en base al renting podemos destinar todo el presupuesto a otras sorpresas que nos aparezcan en el trabajo o empresa y no para solucionar dificultades de mecánica o tal vez golpes con el auto de empresa pequeña que hayamos comprado.

Ofertas destacadas en renting de esta marca

Ir arriba