Renting audi a6

Solicita tu presupuesto para particulares y empresas.

 


Carroceria: Berlina Largo : 1.457 m Ancho : 4.939 m Puertas : 5
Maletero : 530 Consumo : 4.1-7.2 l/100Km Potencia: 4.1-7.2 l/100Km CO2: 107-164 g/Km

Especificaciones audi a6

  • Sin entrada
  • Seguro a todo riesgo sin franquicia
  • Impuestos incluidos
  • Revisiones y mantenimiento
  • Asistencia en carretera
  • Neumáticos incluidos

Cada vehículo no es igual, debido a esto en el día de hoy queremos hablarte de las peculiaridades del nuevo audi a6 que seguro a todo riesgo que te entusiasmará.

Si estás analizando esto es porque conoces que este renting para este vehículo te va a disminuir gastos a la larga y que será un problema menos a la hora de tener unos gastos mensuales fijos.

Video : audi a6 opiniones

Ventajas de contratar este servicio:

Las muchas ventajas del renting, son muchas, seas particular, autónomo o empresa pequeña. Es que si haces cuentas podrás ver que acabando el año o a los 3 años del contrato para rentar, el dinero ahorrado que puedes tener es importantísimo. Y ya no sólo el ahorro asequible, ya que también cuentan las preocupaciones que sacamos de encima.

Al no verte en la obligación de tener que desembolsar un seguro de coche desde ya o las puestas a punto del coche es una cosa que como decíamos nos hace ahorrar dinero y quebraderos de cabeza, debido a esto, a través del renting podemos destinar todo el dinero para otras sorpresas que salten en el negocio o empresa y no a solventar problemas de mecánica o golpes con el auto de empresa pequeña que hayamos adquirido.

Ofertas destacadas en renting de esta marca

Ir arriba