Renting 50000 Km Año

Si deseas encontrar un coche de renting de 50000 km que se a lo mejor para ti, podremos ofrecerte muchos de modelos de varias fabricantes.

Ofertas de coches en Renting 50000 Km Año

Ahora te mostraremos en este catalogo los mejores versiones de renting flexibles, para todos los tipos de particulares, pymes y autónomos solo en DonRenting

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

Renting Citroen C4

Puertas
5
Carroceria
suv
renting opel astra sports tourer

Renting Opel Astra Sports Tourer

Puertas
2
Carroceria
suv
renting opel cabrio

Renting Opel Cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

Renting Fiat Punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

Renting Mercedes Clase E CoupÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

Renting Bmw X5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

Renting Audi Rs Q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

Renting Ford C Max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

Renting Mini Countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

Renting Alfa-Romeo Stelvio

Puertas
5
Carroceria
suv
renting nissan qashqai

Renting Nissan Qashqai

¿Para quién está pensado el renting de coches de 50.000 km anuales?

Por lo general, esta modalidad resulta muy interesante para todos aquellos que quieran llevar a cabo una actividad comercial. Los empresarios se decantarán por este renting, ya que les permite tener tantos vehículos como necesiten para recorrer grandes distancias, y es de modalidad flexible, capaz de adaptarse a las necesidades cambiantes de cada empresa.

El renting de 50.000 km al año está pensado para cargas pesadas o de transporte masivo. En otras palabras, para conseguir aquellos vehículos que van a estar moviéndose de manera continuada.

Plazo del renting de coches de 50.000 km al año

Lo más común es que se establezcan una serie de plazos muy específicos para acceder a este tipo de renting. Estos contratos tienen una validez comprendida entre los 12-48 meses, tiempo  en el que podemos manejar libremente el vehículo.

Ahora bien, antes de aceptar ningún trato, habrá que especificar lo que realmente se necesita a la hora de contratar. Debemos elegir desde la marca de cada vehículo, hasta el kilometraje lo más aproximado posible que se va a hacer en los próximos 12 meses.

Renting de coches de 50.000 km al año para empresas

Las empresas podrán encontrar muchas interesantes ventajas en este trato, como la posibilidad de regular la cantidad de kilómetros a recorrer sin tener que enfrentarse a penalizaciones por no haber cumplido con lo pactado en el contrato.

Las casas de renting suelen dar la opción de elegir tanto el kilometraje, como la marca y el modelo del vehículo. Sin embargo, te recomendamos leer con todo detalle las condiciones, para comprobar que es exactamente lo que se está firmando.

Renting para 50.000 anuales de ocasión

Esta modalidad puede ser lo que necesitamos para adquirir un vehículo a un coste mucho más reducido. Los vehículos de ocasión suelen tener un kilometraje que oscila entre los 30.000 km y los 60.000 km.

Por ejemplo, con este trato nos podemos hacer con un vehículo para movernos en grandes distancias, como podría ser una furgoneta o camión.

Nuestra oferta de renting de 50.000 km máximos al año

Al optar por un servicio de renting de 50.000 km anuales conseguimos un plan de renting muy flexible que normalmente cubrirá las necesidades de un autónomo, o de un empresario, aunque también podría ser la opción que busca un particular-

Con el renting se logra una cuota mensual fácilmente asumible mientras dure el contrato. Esta cuota será claramente menor a lo que cuesta un alquiler diario, suponiendo un beneficio de lo más interesantes.

Te animamos a que eches un vistazo a nuestro catálogo para conocer la oferta de renting de vehículo con un kilometraje máximo de 50.000 km al año. Puede adaptarse a lo que buscas y ayudarte a pagar únicamente por lo que necesitas.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta

Otros tipos de carrocerias