Renting 15000 Km al Año

Si necesitas un vehiculo de renting flexible que se adapte a ti, podremos mostrarte algunos de modelos de diversas marcas.

Ofertas de coches en Renting 15000 Km al Año

¿Necesitas un coche, pero no le vas a dar demasiado uso? Entonces es probable que no se adapten a ti los servicios de renting convencionales. El renting de 15.000 km al año puede adaptarse a tus necesidades.

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

citroen c4

Puertas
5
Carroceria
Familiar Grande
renting opel astra sports tourer

opel astra-sports-tourer

Puertas
2
Carroceria
Cabrio
renting opel cabrio

opel cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

fiat punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

MERCEDES CLASE E COUPÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

bmw x5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

audi rs-q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

ford c-max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

mini countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

alfa-romeo stelvio

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting nissan qashqai

nissan qashqai

¿Qué es el renting de 15.000 km al año?

Cuando se firma un contrato de renting, es posible que se pueda considera el kilometraje anual que se lleva a cabo. Dependiendo del mismo, el precio del contrato puede subir de manera sustancial.

Cuando se contrata un servicio de renting, hay algunas variables que afectan a su valor, como es el coste del vehículo, el kilometraje máximo, así como el tiempo de contratación que se necesite. En nuestra empresa te damos la posibilidad de personalizar el tiempo de contratación.

Te damos la posibilidad de que hagas los cálculos aproximados que vas a recorrer al año, para conseguir una cuota que se adapte a tus necesidades.

Casi todas las marcas de vehículos del mercado trabajan con sus propias financieras. Es posible que te puedan conseguir un trato más o menos interesante, pero te aseguramos que el renting de coches de 15.000km es lo que necesitas.

¿Cuánto ahorro puede suponer el renting de 15.000 km al año?

Si quieres solicitar un renting de 10.000 km en lugar de uno de 15.000 km (calculándolo en el plazo de un año), la diferencia puede ser de un 5% de ahorro. Si solicitas un renting de 25.000 km/anuales le puede salir por un incremento de entorno a un 10% en relación que si contratases uno de 15.000 km anuales. Si se adapta para ti el plan de renting de 15.000 km puedes conseguir un ahorro muy interesante, y al mismo tiempo no quedarte muy justo en cuanto a la cantidad de kilómetros.

Ten en cuenta que también hay otros criterios que se deben considerar, como si el coche es un superventas, o el tiempo de contratación que te haga falta. Por ejemplo, si necesitas el vehículo menos de 12 meses, este trato no es para ti.

Una interesante opción para empresarios y autónomo

Si el empresario o autónomo no necesita recorrer muchos kilómetros en el día a día, el renting de 15000 km anuales es una buena opción.

Si estamos hablando de un gasto relacionado con el progreso de la actividad profesional, es posible desgravar la cuota en el impuesto del IRPF.

Una interesante opción para particulares

Los particulares también pueden encontrar un buen ahorro con este trato si no van a recorrer más de 15.000 km al año. Podrán conseguir unas cuotas a las que hacer frente por trimestres o hasta por año, logrando unos descuentos de lo más característicos.

Ventajas del renting de 15.000 km

Calcula que te permitirá ahorrar en torno a un 15% sobre la compra al contado o cualquier otro tipo de financiación, incluso sobre otro tipos de renting.

Además, los coches que se contratan bajo este planning suelen ser más ecológicos y eficientes.

Prueba con este renting y verás como cumple con lo que necesitas.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta