Renting 12 Meses

Si estás buscando un coche para usarlo durante solo un año, nosotros te damos la posibilidad de acceder a un renting de 12 meses. Sigue leyendo para descubrir todas las características de este servicio.

Ofertas de coches en Renting 12 Meses

Ahora te mostraremos los mejores versiones de renting para coches pensandos para doce meses, para diferentes tipos de particulares, empresas y autónomos solo en DonRenting

Puertas
5
Carroceria
Compacto
renting citroen c4

Renting Citroen C4

Puertas
5
Carroceria
suv
renting opel astra sports tourer

Renting Opel Astra Sports Tourer

Puertas
2
Carroceria
suv
renting opel cabrio

Renting Opel Cabrio

Puertas
5
Carroceria
Utilitario
renting fiat punto

Renting Fiat Punto

Puertas
5
Carroceria
Coupé
renting mercedes clase e coupe

Renting Mercedes Clase E CoupÉ

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting bmw x5

Renting Bmw X5

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting audi rs q3

Renting Audi Rs Q3

Puertas
5
Carroceria
Monovolumen Mediano
renting ford c max

Renting Ford C Max

Puertas
5
Carroceria
SUV Mediano
renting mini countryman

Renting Mini Countryman

Puertas
5
Carroceria
SUV Grande
renting alfa romeo stelvio

Renting Alfa-Romeo Stelvio

Puertas
5
Carroceria
suv
renting nissan qashqai

Renting Nissan Qashqai

¿Qué es el renting a 12 meses?

El renting de 12 meses esta destinado a aquellas personas que necesitan un vehículo por trabajo, porque tienen un contrato temporal, por un traslado, o por cualquier otro tipo de necesidad.

La gran ventaja de este tipo de renting es que el contrato asociado es muy corto, permitiéndonos tener una mayor libertad a la hora de tomar decisiones futuras.

Renting a 12 meses para particulares

Los particulares pueden necesitar un vehículo durante 1 año por muchos motivos: quizá tengamos un nuevo trabajo, cubrir una baja de forma temporal, atender a un familiar que esté enfermo, entre otras tantas necesidades.

Renting a 12 meses para autónomos

Los autónomos también verán con buenos ojos el renting a 12 meses. Y es que muchos profesionales necesitan moverse por cambios en su trabajo, para captar a nuevos clientes, o por necesitar aumentar el volumen de negocio.

El profesional podrá conseguir los mismos beneficios que los particulares, con un servicio de muy alta calidad.

Descubre nuestras ofertas en renting a 12 meses

Cada empresa de renting puede ofrecerte diferentes características que pueden resultar muy interesante, con independencia de si eres un autónomo, profesional o hasta una empresa. Nosotros te ofrecemos todas estas ventajas si te deciden por nosotros:

  • Mantenimiento: te garantizamos que tu vehículo estará siempre en las mejores condiciones. Nos encargamos de llevar un mantenimiento minucioso para evitar cualquier problema.
  • Asesoramiento: contarás con un asesor personal que se encargará de solucionar todas tus dudas para que puedas hacerte con el mejor vehículo en base a tus necesidades.
  • Gestión de multas: nos encargamos de gestionar las multas por ti.
  • Seguro a todo riesgo: nuestro servicio de renting a 12 meses también incluye este característico seguro sin franquicia caracterizado por ofrecernos muchas garantías. Estará disponible desde el principio del trato, hasta el final.
  • Tarjeta de combustible: se tendrán en cuenta las condiciones de cada contrato.
  • Sustitución de neumáticos: con independencia de los kilómetros que se hayan recorrido, nosotros nos encargaremos también de la sustitución de los neumáticos para garantizarte que circularás en perfectas condiciones.

Algunas condiciones del renting de 1 año

El renting de 1 año / 12 meses es un tipo de renting flexible que te permite elegir los meses que necesitas el vehículo, con un máximo establecido de 1 año.

No existe penalización en caso de que queramos cancelar el contrato antes de que se acabe. No existirán unos plazos que se tengan que cumplir si o si, ni un determinado n.º de kilómetros a cumplir.

Ahora bien, hay que tener en cuenta que las cuotas son un tanto más elevadas que las que ofrece un renting fijo… pero teniendo en cuenta lo ventajoso que resulta el trato, es posible que te interese.

En definitiva, con el renting de 12 meses pagarás únicamente por el tiempo que uses el vehículo.

Valoración de clientes que ya han contratado su renting

Soy autónomo y precisaba un coche para rentar para desplazarme para tener reuniones con mis clientes. Conocí a DonRenting buscando en Google y sus ofertas y trato me terminaron de convencer

Martin
5/5

Quería ver que tal funionaba DonRenting por las buenas opiniones y estoy súper contento. Los recomiendo siempre que me preguntan, te atienden estupéndamente casi siempre que tienes un problema con el coche

Fran
5/5
Obtén mejor oferta

Otro tipos de carrocerias